jueves, 4 de febrero de 2016

Soñar Contigo, por Alana Márquez.

Jeune Fille endormie, de Picasso.

Soñar contigo ha sido como viajar en el tiempo
Hacia atrás y hacia adelante...


Hacia el pasado vivido y hacia el futuro que, sé, no viviremos.


Sé que nunca leerás estás líneas pero necesito decirlo,
arrancarlo de mi pecho.


Soñar contigo es volver a reír de felicidad,
dejar de sonreír para disimular la tristeza que me ahoga al pensar que ya no estás.


Soñar contigo es recordar cada beso, cada abrazo, 
cada atardecer en el mar.


Soñar contigo, y luego despertar 
es recordar que ya no estás, y ya nunca estarás. 


Sé que nunca leerás estas líneas  pero necesito llorarlo,
arrancarlo de mi alma.


Soñar contigo fue volver a escucharte decirme: Te amo 
y yo volver a creer que es verdad.


Soñar contigo fue real... 
y hasta sentí un vestigio de la esperanza de volverte a acariciar.


Soñar contigo fue, lo mejor que me pudo pasar.

Por Alana Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario